Yo os voy a dejar unos mágicos truquitos para que valla mejor ese trabajo que has emprendido.

Si este es tu caso haz lo siguiente:
Cuando vallas a hablar con una clienta hazlo desde un lugar (sofá con mesita, mesa de pc...) en donde puedas poner - 1 Vaso de agua caliente con un puñado de sal y, en un papel (da igual como sea) escribe lo siguiente " por que este agua y sal purifique y tranquilice el ambiente en esta venta" y lo colocas debajo del vaso, abierto totalmente el papel y con la frase hacia arriba. Ahí pones el vaso. Después utilizarás una
vela blanca (es igual si está usada).
con papel higiénico vas a limpiarla, en seco.
Después coges un poco de aceite con los dedos y pasalos por toda la vela (no tienes que pasarte con la cantidad ni tiene que chorrear ;)
Ponla sobre un recipiente (un platito pequeño por ejemplo) y hecha en el plato unos caramelos sin el envoltorio, un puñadito de lentejas y unas monedas (céntimos).
La enciendes y dices " Esta luz abrirá los caminos que necesito para realizar mis ventas con éxito".
Deja el vaso y la vela (como te he explicado anteriormente) durante las ventas y verás que aunque tarde unos días las ventas serán mas tranquilas con tus clientas y bueno a nivel económico.
Y si quieres saber como te va a ir consultando mi don y mágicas cartas del tarot consulta este enlace, te sorprenderá :)
Un saludo querida amiga, de tu bruja personal, Concha