domingo, 20 de octubre de 2019

¿Duermes mal? prueba este mágico truco casero

Pasar una noche en vela o despertando varias veces, despertar sobresaltada, de repente, tener sueños "raros· que te despiertan, suele ser motivo de preocupaciones o de estrés. 
Varios días sabes que produce irritabilidad, cambios de humor, mal humor, dolor de cabeza .... 
Lo primero, si persiste, acudir a tu médico.
Yo desde mi blog voy a darte un mágico truco en el que solo necesitas laurel, sal gorda, canela en polvo y una fregona nueva que no vas a utilizar para nada más, y
respirar como te voy a explicar.
Te lo explico;
1 - Como 20 minutos antes de acostarte enjuaga bien el cubo con el que fregas el suelo de tu casa para que no quede restos de ningún producto que utilices para limpiar el suelo. una vez esté bien enjuagado, llénalo de agua caliente y echas medio vaso de sal gorda en el agua, nada más. Abre la fregona nueva (que luego guardarás solo para hacer esto si necesitas hacerlo más veces) y friegas el suelo de la habitación con el agua con la sal gorda que has echado. Deja que se seque. Si puedes pasar la fregona por debajo de la cama, pásala bien. Y si no puedes pasarla por debajo, pásala bien por los alrededores de toda la cama.
2 - En un platito pequeño o un cacharrito de cocina o ceramica o un cuenco coloca 3 o 4 hojas de laurel, otro poquito de sal gorda y otro poco de canela en polvo (todo mezclado)  déjalo cerca de ti, por ejemplo en la mesita de noche.
3 - Cuando estés acostada, no te pongas nerviosa pensando en que no vas a dormir, y sin embargo, agudiza el olfato tratando de oler la canela y el laurel (no te preocupes si no lo hueles, tú simplemente céntrate en imaginar que te llega el olor) y vas cogiendo aire por la nariz , retienes ese aire como 3 segundos y lo sueltas despacito. Vuelves a coger aire despacio centrándote en oler la canela y el laurel, retienes el aire 3 segundos y lo sueltas despacito,,,, así lo haces una y otra vez, una y otra vez. 
Te asaltarán pensamientos .... da igual, automáticamente vuelves a pensar en oler la canela y vuelves a respirar,....  que te llega otro pensamiento .... que piensas en otra cosa .... vuelves a pensar en oler la canela y respirar ... y ... felices sueños querida amiga
Tu Brujita Concha ......
Enlaces de interés:  
Consulta  /  Mal de ojo